Según Max Weinbach y EverythingApplePro, la compañía ha desarrollado prototipos de dispositivos con cámaras traseras de 64 megapíxeles, lo cual sugiere mejoras en las capacidades del zoom.

El periodista Max Weinbach también cree que Apple ampliará el modo nocturno a la cámara de teleobjetivo del nuevo dispositivo. Agregó que la compañía está buscando añadir un soporte para el disparador ultra gran angular y el sensor ‘selfie’, aunque hay algunos problemas de software en este momento.

Según los informes, dentro de los planes está aumentar la apertura de la cámara ultra gran angular en aproximadamente un 35 %. Esto permitirá que el sensor capture mucha más luz, informó Phone Arena.

El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max admitirán redes 5G como se había dicho. Además, Verizon desea capitalizar esto y aparentemente ha solicitado a Apple que desarrolle una variante exclusiva para iPhone 12 Pro con un marco negro, vidrio rojo y un logotipo negro; sin embargo, Weinbach advierte que es muy poco probable que suceda, añadió el mismo medio.

La red 5G demanda mejoras en el desempeño de la energía y para contrarrestar esto, Apple incluiría una batería de 4,400 mAh dentro del iPhone 12 Pro Max, en comparación con la celda de 3,969 mAh presentada dentro del iPhone 11 Pro Max.

Finalmente en el video han expresado que el diseño externo no cambiará de forma notable. Sin embargo, la empresa añadiría un marco de acero inoxidable, agregó EverythingApplePro.