Se trata del Mate 30 Pro, un dispositivo con cámara muy potente dedicada a la videografía profesional en un smartphone. También incluye tecnología SuperSensing Cine Camera, acompañada por un sensor telefoto de 8MP y una cámara de medición de profundidad 3D.

Tiene una pantalla l Huawei Horizon Display de 6,53” y curvatura de 88°, un procesador Kirin 990 que brinda niveles óptimos de desempeño y eficiencia en el consumo energético con su batería de 4500 mAh equipada con tecnología SuperCharge de 40 W alámbrica, según las características destacadas por la marca china.

Huawei habilitó la última versión de la aplicación Phone Clone, que en tan solo 3 pasos permite la sincronización y transferencia al nuevo dispositivo, las aplicaciones más comúnmente usadas por usuarios de smartphones, así como contactos, fotos, música, videos y más, para que los usuarios disfruten de todas sus configuraciones personales de  su antiguo celular, en su nuevo Mate 30 Pro.

Para adquirirlo en Colombia deben registrarse previamente a través del sitio web oficial https://consumer.huawei.com/co/campaign/mate-30-register/ que estará abierto desde el próximo 25 de febrero y hasta el 14 de marzo de 2020.

El precio del dispositivo en Colombia será de 3.999.900 pesos en color plata cosmos con 256GB de almacenamiento y los usuarios tendrían estos beneficios por adquirirlo:

  • Diferir el equipo a 12 cuotas si desea.
  • 200GB de espacio gratis en la nube de Huawei por 1 año.
  • Un reloj Huawei  Watch GT 2.
  • Unos audífonos Huawei FreeBuds 3.
  • Un cargador inalambrico de la compañía.