Dentro de la lista podrán encontrar aplicaciones con varias funciones como RAM & Game Booster by Augustro. La herramienta les ayudará a limpiar y optimizar el Ram sin conexión. Sin embargo, algunos compradores creen que el servicio es pésimo y que en algunas ocasiones vuelve el teléfono más lento.

Otra de las aplicaciones que se encuentra en este segmento es Correlate Diario de síntomas y de hábitos. Los usuarios la podrán usar para comprender los síntomas que tienen en algunos momentos. La puntuación de esta herramienta es de 4,1, es decir que las personas que la han probado les gusta y la recomiendan.

Los usuarios también podrán encontrar la ‘app’ Cámara manual: DSLR Cámara profesional. Con esta podrán incluir el ISO en su cámara fotográfica. También tendrán más velocidad y un enfoque manual. Aunque tiene algunas fallas, cumple con su función la mayoría de veces.

Dentro de los juegos está I am Reed, un pasatiempo en el que los usuarios tendrán varios niveles con controles sencillos y gráficos de 8 bits. Algunos compradores dicen que puede llegar a ser adictivo, por lo que hay que tener cuidado con el tiempo que se le dedica.

También está Siege of Dragonspear, un juego que simula diferentes aventuras para los usuarios. Lo malo para algunos es que no tiene versión en español y tiene solo 40 % de descuento.

En cuanto a las aplicaciones de personalización hay varias como Sonar, Color Paper y Oreny. Todas estas le ofrecen al usuario poder personalizar los iconos con diferentes colores y diseños. Sin embargo, elegir alguna de estas depende de los gustos de los compradores.

Estas aplicaciones normalmente pueden tener un precio desde 900 hasta 25.000 mil pesos, por eso hay que aprovechar esta oportunidad gratuita que a lo mejor durará entre 5 a 10 días por mucho.