Luego de la polémica que desató el anuncio de WhatsApp sobre próximos cambios en sus términos y condiciones, la empresa decidió notificar todas sus novedades por medio de los estados. Sin embargo, esta alternativa no fue del gusto de todo el mundo. 

A raíz de la aparición de los estados de WhatsApp, hay quienes se preguntan si es posible eliminarlos. Según el portal FayerWayer, suprimir los anuncios es técnicamente imposible, pero se pueden someter a una opción viable con cualquier contacto. 

Solo basta con ‘silenciar’ los estados de WhatsApp como si se tratara de un contacto más. De ese modo, tales publicaciones quedarán en la parte más baja de los estados. 

Sin embargo, hay quienes recomiendan no hacerlo pues la mayoría de usuarios se ha quejado por una presunta falta de información que, en últimas, terminó por generar una migración virtual de usuarios a otras plataformas de mensajería como Telegram. 

WhatsApp, más noticioso que nunca

Recientemente, la plataforma publicó en su blog oficial que quienes tengan instaladas en sus dispositivos aplicaciones como WhatsApp Plus podrían quedarse sin cuenta de WhatsApp pues estarían incurriendo en malas prácticas. 

Hay quienes consideran que utilizar la plataforma de Facebook se ha hecho cada vez más difícil por las mencionadas restricciones.