Desde que Elon Musk anunció que había comprado Twitter, el magnate se ha vuelto una figura mediática en esta red social con cualquier cosa que publica. Su principal objetivo en esta plataforma es que haya libertad de expresión y se pueda emitir cualquier opinión sin restricciones. 

Su última aparición fue este domingo cuando publicó un trino que causó controversia al suponer que su muerte se daría en extrañas causas: “Si muero bajo circunstancias misteriosas, es un placer haberlos conocido”, escribió, sin dar más detalles. 

Lee También

Un tuit que desató todo tipo de reacciones, entre ellas la de su madre, Maye Musk, a quien no le gustó para nada la frase de su hijo y lo regañó respondiéndole por Twitter“No es gracioso”, trinó con dos emojis de enojo.

De inmediato, el nuevo dueño de la red social se percató del mensaje de su mamá y le respondió para calmarla: “¡Perdón! Voy a hacer lo posible para mantenerme vivo”, manifestó.

¿Quién es la madre de Elon Musk?

Maye Musk, de 74 años, es una mujer que gracias a su belleza física ha logrado mantenerse activa laboralmente. Comenzó a modelar a la edad de 15 años y, aunque, le dijeron que esa carrera finalizaría cuando cumpliera los 18, terminó trabajando durante décadas como modelo de pasarela, además de protagonizar la portada de varias revistas de moda.

Además de su carrera en el modelaje, Maye cuenta con dos maestrías: una en dietética y otra en ciencias de la nutrición. Actualmente, ya sin los años de juventud, la mujer se mantiene con una elegante melena blanca y consigue trabajos para famosas marcas de maquillaje, aerolíneas y hasta es tenida en cuenta para videos musicales. En 2016, firmó con IMG, una de las principales agencias de modelos.