
Las tabletas electrónicas han vuelto a tomar relevancia en el mundo de la tecnología, pues aunque en un tiempo muchos dejaron de utilizarla porque no le veían tanta funcionalidad, ahora se dieron cuenta que desde allí se pueden hacer muchas labores iguales a las de un computador y que no se cargue con tanto peso.
(Ver también: El iPad (muy barato) de 10,8 pulgadas que Apple sacaría al mercado)
Por ejemplo, los diseñadores, artistas, arquitectos, entre otros, utilizan mucho estos dispositivos porque les permite dibujar y hacer trazos finos en algún trabajo, pero también los deja mirar el correo, ver series, tener juegos y mucho más.
Sin embargo, hay un problema y es que muchos de estos dispositivos son bastante costosos, por lo que no son fáciles de adquirir, pero ahora una marca quiso romper con esa barrera y por eso hay varios dichosos.
Cómo es la Redmi Pad Pro de Xiaomi
Se trata de la compañía china Xiaomi, la cual le está apuntando a ser la mayor vendedora de tabletas en Colombia y por eso ahora sacó a la venta la Redmi Pad Pro, la cual es gama media alta, pero con un precio mucho menor al de los competidores.
Esta es una tableta que tiene un tamaño de 12.1 pulgadas en su pantalla, viene de tres colores diferentes y tiene todas las características para funcionar de la mejor manera posible.
Entre sus grandes atractivos aparece, por ejemplo, el tema del sonido, ya que trae cuatro bocinas (dos en cada lado) y una tecnología Dolby, lo cual hace un sonido envolvente que funciona muy bien a la hora de ver películas o series.
Además, en cuanto al procesador, viene equipada con un procesador SnapDragon 7S G2 y una batería de 10.000 miliamperios, lo que significa que puede aguantar hasta 15 días de uso continuo.
(Ver también: Triste futuro de las tabletas: Google anuncia que dejará de fabricarlas)
En cuanto al precio, que es lo que más sorprende, hay que destacar que son dos valores diferentes dependiendo de la capacidad, pues la de 256 GB tiene un costo de 1’399.900 pesos, mientras que la de 128 GB vale 999.900.
* Pulzo.com se escribe con Z