Apenas se conoció que el multimillonario Elon Musk había adquirido 9,2 % de las acciones de la red social Twitter, recurrió a su cuenta para activar una encuesta que permitió la toma de decisión con respecto a una opción en su interfaz.

El CEO de Tesla consultó con sus seguidores si querían tener la capacidad de editar los mensajes (tuits) una vez publicados, y más del 70 % dijo que sí. Es así como el empresario inicia su trabajo en la plataforma para hacer “mejoras significativas” durante los próximos meses.

(Vea también: Las tres amenazas que enfrenta la humanidad, según Elon Musk)

Sin embargo, la empresa norteamericana confirmó su intención de añadir la opción de editar mensajes ya publicados y enfatizó en que desde hace tiempo venían trabajando en esa herramienta.

“Ahora que todo el mundo pregunta… Sí, hemos estado trabajando en una opción de editar desde el año pasado”, aseguró la compañía a través del perfil de su departamento de comunicaciones.

Según Twitter, comenzará a probar esa función en su servicio de pago, Twitter Blue, antes de que llegue a todos los usuarios.

Parag Agrawal, director ejecutivo de Twitter, confirmó que Musk se incorporaba a la junta directiva con un tuit: “Estoy emocionado de compartir que vamos a nombrar a Elon Musk miembro de nuestra junta”.

Agrawal agregó que la compañía ha mantenido conversaciones con el magnate en las últimas semanas y que aportará “un gran valor” al organismo. “Él es tanto un creyente apasionado como un intenso crítico del servicio, que es exactamente lo que necesitamos en Twitter, y en la sala de juntas, para fortalecernos a largo plazo. ¡Bienvenido Elon!”, escribió Agrawal en otro mensaje.