La primera ‘app’ que debe tener anotada en su lista de viajes es Maps.me, la página le permitirá consultar diferentes lugares ecológicos, guías completas de estaciones de recarga de agua y restaurantes amigables con el medio ambiente, según el mismo medio.

Otra plataforma que lo ayudará a cumplir este objetivo es BlaBlaCar, una ‘app’ que busca automóviles con el mismo destino de los usuarios para que los compartan por un precio económico y sin contribuir al calentamiento global, mencionó FayerWayer.

La tercera herramienta que puede descargar para ayudar al medio ambiente es Green Globe, una plataforma que le mostrará diferentes servicios turísticos, como alojamientos, atracciones y recorridos por la ciudad, apuntó el portal.

Por otro lado, GoodGuide es una aplicación que le ofrecerá una base de datos con más de 210 productos verdes, entre los que encontrará: ropa, cosméticos y artefactos para el hogar que podrá usar durante el viaje, informó el medio.

Por último, iHierbas lo ayudará a remplazar su maletín de primeros auxilios por remedios naturales que podrá hacer en cualquier parte del mundo por medio de las diferentes recetas de la aplicación y sus respectivas descripciones, dijo el portal.