Roshan Singh fue quien compró el celular Realme XT, un dispositivo exclusivo para el país asiático, que es popular allá por todas sus especificaciones a un precio económico, apuntó 91mobiles.

El usuario se quejó con la compañía porque, en la noche del mismo día en el que compró el celular, puso el dispositivo a cargar y la batería de este explotó.

91mobiles
91mobiles

Singh le envió las imágenes de lo que pasó a la compañía fabricante, pero esta se limitó a responder que, al ver las fotografías, podía darse cuenta que el celular había sufrido una perforación en la parte trasera, lo que ocasionó la explosión.

Realme añadió que al tratarse entonces de una mala manipulación por parte del usuario, el celular ya no entraría en la garantía y, por tanto, el daño tenía que ser asumido por el usuario, explicó Andro4all.

El comprador optó por llevar el caso a las redes sociales diciendo que no estaba de acuerdo con que la marca tomara esa determinación solo al ver las imágenes.

Luego de haber publicado el asunto, Realme se contactó con Singh para estudiar nuevamente lo sucedido, pero aún no se ha llegado a una conclusión sobre la causa de la explosión, afirmó Andro4all.