Tal y como lo dice el blog oficial de ‘Call of Duty’, esta nueva temporada cuenta aspectos interesantes como “una nueva experiencia de ‘Zombies’, seis armas que se obtienen de forma gratuita, cuatro mapas nuevos y más puntos de interés”.

(Vea también: “Esto es amor por los videojuegos”; ‘Call of Duty’: equipos, torneos y un estilo de vida)

Armas de la segunda temporada de ‘Call of Duty: Black Ops Cold War’

No todas las armas estarán disponibles en la semana del lanzamiento; algunas tardarán un poco más en llegar. A continuación verá cuáles son las mencionadas en el sitio web del videojuego:

  • ‘Fara 83: fusil de asalto’: esta se estrenará en la primera semana y se consigue gratis en el nivel 15. Si está en manos de un “operador capaz, el ‘Fara 83’ puede ser una magnífica ayuda para aplastar al enemigo”.
  • ‘LC10’: este es un subfusil automático. Representa una buena elección si se quiere tener una excelente “precisión y un alcance de daño efectivo ampliado”. Podrá obtenerse desde la primera semana.
  • ‘Machete’: esta tiene una “hoja ancha, 30 centímetros de largo y acero templado para obtener más dureza”.  El juego recomienda usarla en zonas tropicales, señalando que es útil para enfrentamientos cortos. Esta y las siguientes armas se habilitarán a lo largo de la temporada.
  • ‘E-Tool’: es una pala que sirve para enterrar a los enemigos y “suele usarse para excavar posiciones defensivas”. Igualmente, es efectiva en distancias cortas.
  • ‘R1 Shadowhunter’: es una ballesta de una estructura sencilla. Existen varias formas para realizar el disparo y “permite obtener eliminaciones discretas”.
  • ‘ZRG 20mm’: un fusil de precisión que fue pensado para francotiradores que necesitan ejecutar disparos con una distancia larga. Adicionalmente, su velocidad de recarga es de las mejores; esto quiere decir que se podrá cambiar rápidamente el cargador.

Otras novedades de la segunda temporada de ‘Call of Duty’

Hay cuatro mapas: ‘Apocalypse’, ‘Gelova’, ‘Mansión’ y ‘Miami Strike’. El único que estará desde la semana de lanzamiento es el primero; los demás tardarán un poco más.

Por el lado de ‘Warzone’, según blog, “habrá nuevos y sorprendentes puntos de interés para explorar”. Finalmente, tendrá dos estrenos de modos de juego: ‘Exfiltration’ y ‘Rebirth Island’.