El creador de contenido se dispone a demostrar cuántas pestañas del navegador de Google Chrome puede manejar una Mac Pro 2019 sin presentar fallas.

Morrison logró abrir 6.000 pestañas, sin embargo, no solo eran pestañas en blanco, sino que en realidad ejecutaba una variedad de herramientas en páginas web y eso consumió casi toda la memoria del PC, informó Techradar.

Marshable afirmó que una vez que se abre un determinado número de pestañas, ninguna cantidad de memoria RAM evitará que el ordenador se desacelere. Chrome solo consumirá más y más memoria hasta que todo se detenga.

Bajo esta premisa, el ‘youtuber’ demostró que alrededor de la pestaña 5.000 la máquina funcionaba de manera óptima y podía cambiar libremente entre todas las pestañas, lo cual es impresionante, añadió Techradar.

El clímax llega en el minuto 4 con 50 segundos, del video que puede ver a continuación, después de abrir unas 6.000 pestañas de Chrome el uso de RAM en la Mac se acerca peligrosamente al límite. Al forzar la máquina se bloquea el navegador por completo y la joya de Apple libera 1,4 TB de RAM, finalmente intenta restaurar las 5.999 pestañas cerradas sin éxito, agregó el mismo medio.