El nuevo aspecto es algo minimalista y adaptado a la aplicación para dispositivos móviles, puede ayudar a los usuarios a encontrar la información más fácil, según Digitan Trends.

Para activarlo, el usuario solo debe entrar en su cuenta de Facebook, ir al menú de configuración, ubicado en la parte parte superior derecha, y elegir la opción de ‘ver el nuevo Facebook’. 

Una vez seleccionada la opción, las funciones más importantes de esta nueva versión saldrán en un recuadro con la confirmación de la solicitud:

Facebook
Facebook

En caso de que no le agrade este aspecto puede retornar al que tenía dirigiéndose al mismo menú pero seleccionando ‘cambiar a Facebook clásico’.

El diseño se enfoca en la comunidad, con un acceso más sencillo a los grupos e incluye la opción de compartir publicaciones directamente a los grupos sin salir de las noticias, agregó Digital Trends.

Sin embargo, el aspecto será predeterminado para todos los perfiles a finales de este año, por lo que Facebook implementó primero la posibilidad de ver este diseño como una función de suscripción, esto significa que se puede probar y volver al clásico pero solo por tiempo limitado, añadió el mismo medio.