En la actualidad, la tecnología ha crecido de forma ascendente que no solo funciona como una herramienta que facilita las tareas de los seres humanos, sino también son vistos como una opción de entretenimiento. Por ejemplo, los videojuegos como ‘Call of Duty’, que tienen equipos y torneos.

En esta ocasión, el medio especializado Andro4all ha propuesto algunos ‘juegos.io’, que se caracterizan por ser “sencillos, con partidas muy rápidas y a los que se suele jugar en multijugador”, aclaró el medio mencionado. Estos son algunos de ellos:

Juegos para probar en Android

1. ‘Agar.io’

Este fue uno de los más populares hace algunos años. ‘Agar.io’ funciona como una especie de punto que se vuelve más grande, en la medida que se vayan comiendo a los demás participantes que juegan online.

Por supuesto, cada quien debe evitar el ataque de los demás y, para ello, hay distintas formas de hacerlo como dividiéndose y moviéndose por todo el terreno virtual. En este video, del canal de YouTube de ‘GESETA’, se puede ver el juego:

2. ‘Snake Rivals’

El reto es convertirse en la serpiente más grande. Hay diferentes modalidades para tener una oferta mucho mayor. Puede ser el ‘Modo clásico’ que consiste en comer todas las manzanas; ‘Batalla campal’, en la que se debe sobrevivir hasta el final; y el ‘Fiebre de oro cuya misión es comer las barras de oro.

En el siguiente video del canal de YouTube, de ‘Juega todo online’, se detallan algunos conceptos:

3. ‘Warrios.io’

Rápidamente, se pueden formar pequeñas tropas de batalla, que se enfrentan para conseguir la victoria. Hay diferentes personajes que se desbloquean y también muchas armas para tener una baraja de opciones más amplía.

Para observar cómo se visualiza ‘Warrios.io’, puede ver este video del canal de YouTube de ‘Alex Wright’:

4. ‘Axes.io’

Este es otro juego de batalla en que se tiene que derrotar a los otros contrincantes y ser el último en quedar en el campo. Para hacerlo, se lanzan hachas. Se puede acceder al él con conexión o sin ella.

En el siguiente video, del canal de YouTube de ‘TargoGaming’, están algunos detalles del juego:

5. ‘Noodleman.io’

Al igual que el anterior, en ‘Noodleman.io’ se obtiene la victoria derrotando a los rivales y siendo el último en sobrevivir, pero con la particularidad de que cada quien tiene que levantar a los otros y arrojarlos afuera. El ataque y la defensa están más presentes que nunca.

Para saber cómo es el panorama del juego, este video, del canal de YouTube de ‘El Bellota’, lo muestra: