Las fotografías del lugar parecen dar cuenta de un milagro, pues en medio de los escombros está la figura de la virgen intacta, pese a que recibió parte de la onda que desató la explosión del carro bomba ocurrida este martes en Cúcuta.

Lo único que sufrió daños fue la urna de cristal que cubría a la estatua de la virgen. Esta quedó reducida a pedazos de vidrio que terminaron esparcidos en el batallón.

Llama bastante la atención el estado en el que se encuentra la virgen, pues una de las imágenes difundida en redes muestra que se encontraba realmente cerca del carro bomba, cuya investigación será apoyada por el FBI.

Lee También

En batallón de Cúcuta dicen que la virgen se salvó por un milagro

Una enfermera de Sanidad Militar le dijo a Blu Radio que la imagen quedó intacta “estando a menos de 15 metros de la explosión”.

Además, uno de los militares, citado por la frecuencia radial, resaltó el milagro que presenció ante el estado de la estatua. 

“Eso sí es un milagro, eso es creer uno en ella. Él que anda con Dios y con ella siempre lo van a cuidar”, anotó.

(Lea también: Video confirma irrisoria revisión a carro bomba al entrar a batallón de Ejército en Cúcuta)

Parece que se ve algo resplandeciente en algunas fotos. La madre de Dios siempre está con uno pidiéndole al hijo protección por todos”, agregó en la emisora una de las trabajadoras de Sanidad Militar.

Estas son algunas de las fotos de la virgen difundidas en redes sociales: