La situación quedó registrada en varios videos publicados en redes sociales, y permiten apreciar el desespero de un grupo de empleados del supermercado que intentaban apagar el fuego.

Algunos de ellos tomaron mangueras para lanzar chorros de agua, pero su esfuerzo parecía no obtener resultados ya que las llamas se hacían cada vez más fuertes y se extendían por el lugar.

Gritos, llamas, humo y varias personas que corrían pidiendo ayuda fueron los protagonistas de la emergencia, hasta que un grupo de bomberos de Barranquilla acudió con al menos tres máquinas y logró controlar el fuego con una de ellas.

Medios como Zona Cero aseguraron que las llamas iniciaron en el área en donde se reciben mercancías para el supermercado SAO, y que hasta el momento se desconoce qué provocó esa emergencia.

Fotos de supermercado SAO en Barranquilla luego del incendio

El medio local cita la declaración del comandante de Bomberos, Jaime Pérez, según la cual “hubo pocos daños” en la edificación.

De hecho, en varias fotografías que publicó el periodista Mauricio Castilla, en Twitter, se observa cómo quedó la parte afectada del supermercado.