Los videos fueron compartidos por las mismas dependencias del Distrito en sus redes sociales, y allí se observa cuando los empleados corren en busca de refugio al escuchar las primeras detonaciones.

Pero antes de que los trabajadores alcanzaran a salir de sus oficinas, los vándalos que protagonizaban disturbios en la Plaza de Bolívar la emprendieron contra el edificio de la Alcaldía. De hecho, en los videos se alcanza a observar cuando quiebran los ventanales con piedras, y esas rocas caen prácticamente sobre los computadores y sitios de trabajo.

Es ahí cuando policías ingresan al lugar para ayudar en el desalojo y brindarles protección a los trabajadores, que corren desesperados por los pasillos y presa del temor por lo que estaba pasando afuera.

Al final de la jornada, la Secretaría de Gobierno compartió imágenes del estado en que quedaron sus oficinas, y aprovechó para hacer un llamado a la calma a la ciudadanía que participará en las movilizaciones de este viernes, de las que la Alcaldía pide sean pacíficas y sin actos de vandalismo como estos.