La página de Facebook Prensa Paisa fue la que publicó 2 cortos videos en los que se ve a los familiares y allegados de ‘Rafa’, el Dj que falleció en circunstancias que todavía se deben esclarecer, cantando con el ataúd a hombros.

“Despedida de un Dj paisa en Medellín”, escribió la nombrada página de Facebook junto a los videos. Allí, se ve a los presentes, la mayoría con prendas blancas, cantar y bailar al ritmo de una de las mezclas de ‘Rafa’, quien salía adelante gracias a los toques de guaracha.

Cientos de internautas comentaron que era muy irresponsable despedir al joven así, sin medidas de bioseguridad para evitar el coronavirus. Sin embargo, hubo otros que dijeron respetar ese momento, que decidieron convertirlo en algo alegre, a pesar de las circunstancias.

En redes sociales también están rodando algunas fotos del joven Dj, cuya familia asegura y denuncia que fue asesinado por un militar.

“Hola, Soy Rafa, me asesinó un militar, perdí mis sueños y mis metas por el abuso de las fuerzas militares de Colombia… Los que nos deben cuidar nos están matando”, se lee en una de las fotos en las que sale el Dj y que aparentemente fueron creadas por sus allegados.

“Ejército asesino. Vamos a hacer una protesta en el centro de Medellín y después nos vamos para Barbosa, pero vamos a esclarecer este asesinato”, agrega el texto en las imágenes.

Algunos internautas explicaron en los comentarios que, presuntamente, Rafa intentó desarmar a un militar, el cual terminó disparándole y quitándole la vida.