Así quedó registrado en un video difundido por el diputado Renzo García, quien manifestó su desagrado por la bochornosa situación acontecida durante la reunión virtual de los funcionarios departamentales 

Mientras la oposición en la asamblea del Tolima promueve la construcción de un Plan de Desarrollo (…) los secretarios de gobierno se dedican a depilarse. En definitiva, estamos llevados del diablo con este gobierno”, escribió en su cuenta de Twitter. 

En la grabación se observa cómo el secretario de Ambiente estaba siendo depilado en la espalda por una mujer con camiseta amarilla, mientras los otros participantes de la reunión virtual de la Gobernación sí tenían desactivadas sus cámaras y micrófonos. 

Cuando la mujer que estaba depilando al funcionario se dio cuenta de que la cámara estaba activada, solamente atinó a agacharse y avisarle al hombre para que hiciera algo al respecto. 

El funcionario es uno de los 11 en la lista de investigados en ese departamento por presuntas irregularidades en contratos ejecutados en medio de la pandemia de coronavirus, añadió Caracol Radio.