El video lo compartió este viernes en Facebook el programa ‘Nos Cogió la Noche’, de Cosmovisión, y allí se observa cuando los dos delincuentes ingresan al supermercado haciéndose pasar por clientes.

De hecho, el primero que ingresa al sitio pide que le vendan “un Gatorade”, y cuando la mujer se dispone a despacharlo el hombre saca un arma de su chaqueta y la intimida.

Como para ese momento la mujer atendía una llamada, el delincuente le exigió que entregara su teléfono celular y le advirtió que no se hiciera “matar” por él.

Luego, la llevó hacia la parte de atrás del local y la obligó a que le entregue el dinero que guardaba en la caja registradora. Mientras tanto, su cómplice se queda parado en la puerta para avisar en caso de que alguna persona ingrese.

Las imágenes revelan que el delincuente, al parecer, ya tenía planeado el asalto, ya que el hecho de haber pedido ese refresco obligó a que la mujer saliera hasta donde estaban las neveras: justo donde se paró el hombre.

La grabación también muestra que el robo se cometió en menos de dos minutos, y que los asaltantes salieron apresurados con el dinero al notar que dos hombres habían ingresado al local.

“¡Están robando, están robando!”, exclamó la mujer.

De inmediato, los dos hombres también gritan y piden ayuda para detener a los ladrones, aunque por la descripción que hizo Cosmovisión no los lograron atrapar.

El medio local dice que la Policía ya está al tanto del hurto y que les sigue el rastro a estos delincuentes gracias a que sus rostros fueron grabados por la cámara de seguridad.