El hombre, al parecer, no le gustó que los agentes de policía le llamaran la atención  por no portar el tapabocas, elemento que actualmente es obligatorio en esa ciudad para evitar la propagación del CVOID-19, indicó el diario La Libertad.

De acuerdo con el impreso atlanticense, el sujeto sacó un teléfono móvil y amenazó en varias oportunidades a los dos uniformados con denunciarlos ante sus superiores, por abuso de autoridad.

En el video, difundido en las deferentes redes sociales, se puede observar inicialmente cómo el sospechoso empieza a insultar verbalmente a los oficiales y los invita a pelear. Incluso, se aprecia el momento exacto en el que encara a uno de ellos.

Al final, las imágenes muestran que los agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla tuvieron que aplicarle al hombre una descarga eléctrica corporal con una pistola táser, para poder neutralizarlo y arrestarlo.

El rotativo, por último, señaló que el sujeto fue acusado formalmente por las autoridades competentes de esa ciudad por irrespeto a las fuerzas públicas y violación a las medidas sanitarias.

A continuación, el video: