Los pillos despertaron las sospechas cuando trataron de evadir un puesto de control de la Policía, detalló Citynoticias.

Después de que fueron detenidas, se conoció que las personas detenidas habían tratado de meterse a una casa en el occidente de Bogotá para robarla.

En el video, difundido por el medio local, se puede ver el final de la persecución policial. El conductor de la camioneta, al verse encerrado por unas obras, se tuvo que detener.

En ese instante, todos los miembros de la banda, como si hicieran parte de una jauría de ratas, salieron corriendo de la camioneta.

Cinco sujetos salieron del vehículo disparados. Se metieron entre las obras para tratar de huir. Segundos después, aparecen en escena varios uniformados.

El mayor Miller Rojas, comandante de la Policía de Engativá, le dijo al informativo que el carro despertó sospechas cuando iba transitando por el sector de Las Ferias. Ahí comenzó la persecución.

Finalmente, 4 hombres fueron capturados y el carro fue llevado a la estación de Policía. Allí se encontró que la placa había sido modificada.

Este es el video que muestra el momento de la persecución (desde el minuto 10:55):