Al menos 6 personas estaban dentro del lugar, ubicado en el barrio Las Ferias, con el beneplácito de los irresponsables dueños, informó Noticias Caracol. 

Cuando los vecinos del lugar llamaron a la Policía y esta llegó, los trabajadores del motel sacaron a los clientes por una estrecha puerta y los escondieron detrás de unos tanques de agua, casi al borde de una terraza bastante alta, añadió ese medio.

El lugar que no tenía barandas y en donde pudo haber ocurrido una tragedia no fue suficiente para ocultarse, ya que las autoridades los hallaron a todos y los multaron, agregó el noticiero. 

Tanto los clientes como los trabajadores del sitio fueron sancionados con 936.000 pesos, multa establecida por violar la cuarentena nacional obligatoria. 

Lamentablemente, este no es el primer caso de irresponsables en moteles de Bogotá. El pasado 8 de junio, la Policía capturó a 12 personas que estaban de rumba en un establecimiento del barrio Venecia (sur de la ciudad). 

En esa ocasión, también el llamado de los vecinos fue determinante para poder multar a los infractores y sellar el establecimiento. 

La captura se logró gracias al llamado de la ciudadanía. Estaban departiendo de manera irresponsable, consumiendo bebidas embriagantes y violando las medidas sanitarias del aislamiento”, detalló, en ese momento, el coronel Wilson Silva, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.