Los detalles del encuentro los entregó el subsecretario de Inspección y vigilancia, Jimmy Draguet, que por medio de un video dijo que la orgía en el hotel ‘Lord Star’ violaba todos los protocolos establecidos para prevenir un contagio de coronavirus.

“Se le alquiló la habitación a un grupo de personas para un encuentro sexual multitudinario […] eran más de siete personas reunidas en una habitación teniendo relaciones sexuales”, aseguró el funcionario, y dijo que cobraban entre 15 y 20.000 pesos por el ingreso.

De hecho, esa fue la escena que quedó registrada en un video que circula en redes, y que fue grabado justo cuando varios policías llegaban hasta la habitación 302 del establecimiento.

En las imágenes se observa que hay varios hombres desnudos que estaban en la cama con una mujer de vestido rojo, y que buscan afanosamente cubrir sus rostros para evitar que los graben.

Pero fue la administradora del hotel la que contó, en la W Radio, que la chica de rojo en realidad era un “señor muy decente” que alquiló la habitación, y en el momento del operativo se percató de que se había vestido de mujer.

“El cliente nos dijo que no hacía esto por negocio, sino por fetiche, porque le gustaba vestirse de mujer y que los hombres la vieran así”, indicó Carolina Gómez, en la frecuencia.

La fiesta sexual del 302 terminó con 10 personas multadas y el hotel sellado por 10 días, y las autoridades lanzaron una advertencia para evitar que este tipo de celebraciones se sigan propagando como un virus justo ahora que se viene el pico de la pandemia.

Este es el momento en que la Policía ingresa al hotel.