La Secretaría de Seguridad y Vigilancia reportó, en sus redes sociales, que el operativo se llevó a cabo en el establecimiento ‘Lord Star’, y que allí se encontró “una fiesta sexual”.

La entidad dijo que el establecimiento será sellado “por violar las restricciones de cuarentena”, y porque a pesar de ser un hotel sus instalaciones se estaban usando con otros fines.

El subsecretario de Inspección, Jimmy Dranguet, dijo en Twitter que estas personas al parecer no se conocían entre sí y que se citaron a través de WhatsApp.

Estaban reunidas en una habitación de 15 metros cuadrados y sosteniendo relaciones sexuales. Ellos estaban incumpliendo las medidas de bioseguridad y poniendo en riesgo su vida”, aseguró el funcionario.

La W Radio, por su parte, informó que los asistentes a esta orgía pagaron entre 15.000 y 20.000 pesos por el ingreso, y que la excusa que dieron es que una mujer los había citado allí pero que al llegar se encontraron con una transexual. Además, reconocieron que ya “entrados en gastos” pues accedieron a estar con ella.

La emisora entrevistó a la gerente del hotel, Carolina Gómez, que dijo que fue engañada en su buena fe ya que no se esperaba que estas personas hicieran una fiesta sexual en su hotel.

“El señor que se registró era muy decente, pero cuando subimos era una mujer completa con un vestido rojo. Entraban y salían hombres, nos sentimos engañados”, expresó Gómez en la emisora.

Así las cosas, la Policía informó que todas estas personas que cometieron la infracción fueron multadas, ya que este tipo de fiestas clandestinas con sexo y licor se han vuelto frecuentes en medio de la pandemia de coronavirus.

Estas son algunas imágenes de lo que las autoridades encontraron en el sitio de la inspección.

Captura de video Twitter
Captura de video Twitter