El hurto quedó registrado en las cámaras de seguridad de la tienda, en una de las sedes de la ‘Pantera roja’, y allí se observa que las tres personas ingresan al local y preguntan por un vibrador.

Luego, mientras una de las clientas dialoga con la vendedora y le pide que le muestre los juguetes, el hombre y la otra mujer hacen un recorrido por el local, según se ve en la grabación, que compartió el portal Tu Barco.

Es allí cuando el hombre le indica cuál es el vibrador que debe tomar, y luego se ubica de tal forma que le tapa la visión a la vendedora. La ansiosa mujer, por su parte, aprovecha un descuido, hurta el objeto y lo mete en su cartera.

El propietario de la tienda, Darío Zambrano, habló con el medio local y dijo que el joven que aparece en el video ya había visitado la tienda anteriormente, por lo que cree que tenía identificado el vibrador que se iban a robar.

Zambrano también dialogó con Blu Radio, y allí comentó que al parecer “ese chico tiene un fetiche, porque esos productos son para cumplir ciertas fantasías”.

El comerciante explicó que el vibrador es conocido como ‘Lucy’, que tiene un costo cercano a los 700.000 pesos y que viene con ‘todos los juguetes’ tecnológicos para ofrecer mayor placer a quien lo utiliza.

El aparato cuenta, de acuerdo con la emisora, con conexión wifi y bluetooth, siete velocidades y tres formas de rotación, lo cual lo hace único en el mercado.

Por eso, Zambrano hizo un llamado a los demás comerciantes para que denuncien en caso de que estas personas lo vayan a vender, y pidió a la Policía investigar a estas personas ya que harían parte de una banda dedicada a robar este tipo de elementos costosos.