La grabación de 28 segundos, difundida en redes sociales, da cuenta del instante en que el señalado delincuente es retenido por las autoridades después de intentar robarle la bicicleta a la mujer. 

Mientras dos policías sujetan al hombre, ella se para frente a él y le grita: “mi hijo me espera en casa y usted me tira con un cuchillo, gran hijue…”.

El hombre, que viste un saco rojo, tiene la cara ensangrentada y solamente atina a decir que la bicicleta se la había llevado otro de sus cómplices. 

La información, difundida a través de Twitter, agregó que un ciudadano venezolano fue quien atrapó al ratero y lo llevó hasta donde estaba la víctima, para identificarlo y capturarlo con ayuda de la Policía de la zona. 

Lamentablemente, este no es el único caso de delincuencia en las últimas horas. En la tarde de este miércoles, se presentó un robo a un hombre que también confrontó a sus ladrones. En ese caso, el afectado correteó a los criminales durante 4 horas, hasta que los atrapó. 

Otro episodio fue el que se dio en la madrugada de este jueves. Allí se capturó a una banda de delincuentes venezolanos que se hacían pasar por ‘rappitenderos’ para asaltar, pistola en mano, a los residentes de la localidad de Kennedy (sur de Bogotá).