En la primera grabación se aprecia a la motociclista agarrada de su vehículo y llorando para que los policías (dos mujeres y un hombre) no hicieran el procedimiento de inmovilización; eso, mientras los curiosos le gritaban a los uniformados que solo le aplicaran el comparendo y no se llevaran la moto.

El incidente ocurrió en un sector conocido como Las Llanadas, donde la Policía de Tránsito al parecer tenía instalado un puesto de control y en el que fue requerida la motociclista, de acuerdo con el portal Ocaña La Región.

“Le solicitaron los documentos y al no tenerlos al día los uniformados procedieron a realizar las acciones pertinentes como inmovilización y respectivo comprendo”, señala el mismo medio.

También se observa cómo la mujer forcejea con la autoridad para evitar que la alejen de la motocicleta, mientras los policías la jalan para continuar con el procedimiento.

El artículo continúa abajo

En ese mismo video (editado), después se ve a la infractora acostada sobre la grúa, junto a la motocicleta, agarrada de una guaya y lanzando patadas para que no la bajen de ese vehículo de carga.

Al tiempo se escucha que una de las uniformadas le dicen: “Señora, levántese”, mientras ella suplica: “No se me lleve la moto, por favor”.

En la segunda grabación, captada por un residente de la zona, se ve a la mujer sobre la moto, que está montada en la grúa, y discutiendo con los uniformados.

Finalmente, en las dos grabaciones se evidencia que los policías logran bajar a la descontrolada mujer del carro, pero se desconoce qué sucedió después.

Aunque muchos usuarios en Facebook alegan un abuso de autoridad por parte de los uniformados, otros argumentan que ellos “estaban cumpliendo con su trabajo”.