Los ladrones llegaron en bicicleta a la casa de la víctima, ubicada en la localidad de Kennedy, y allí entraron con total facilidad y tuvieron el apartamento a su entera disposición.

Una vez adentro, tuvieron el tiempo suficiente para revisar cada una de las habitaciones y llevarse los objetos de valor del lugar.

Un video publicado por Citynoticias los muestra yendo de un lado para otro. Después de la  inspección por el apartamento —ubicado en el barrio Villa Nelly—, se observa cómo se llevan televisores y hasta una cobija que cubría parte del botín. 

Víctima de robo en Bogotá cuenta qué le robaron

En diálogo con el medio local, el vigilante que fue asaltado (que no fue identificado) contó que los ladrones se llevaron los ahorros de toda su vida, joyas y dos televisores de gran tamaño.

De hecho, el informativo apunta que el robo superó los 50 millones de pesos, pues el hombre recientemente había recibido una indemnización después de quedarse sin trabajo,

Además, la víctima asegura que vive en la zozobra por posibles represalias y pidió ayuda a las autoridades para capturar a los delincuentes.

Acá, el video que muestra el robo a una casa en el suroccidente de Bogotá: