La familia vivió una noche de pesadilla después de que los rateros se metieran a su casa del barrio Venecia, en la localidad de Tunjuelito (sur de Bogotá), mientras estaba durmiendo, informó City TV. 

Según contó la mujer, a ese noticiero, los 5 sujetos eran jóvenes y los amarraron con sus propias sábanas mientras se llevaban televisores, computadores, dinero en efectivo y hasta sus tarjetas de crédito.

Los hechos fueron confirmados por las autoridades, que invitaron a los ciudadanos a reforzar las medidas de seguridad en sus hogares, en esta época de pandemia, en donde se han disparado los casos de inseguridad. 

Ataron a las personas y a los animalitos; los ingresaron a una habitación y procedieron a hurtar los elementos de valor. Por esto, es necesario que las personas hagan una verificación de las estructuras, puertas y ventanas de sus casas”, añadió el coronel Luis Benavides, comandante operativo de la Policía de Bogotá, en diálogo con Noticias Caracol. 

El cuerpo de inteligencia de la Sijín llegó hasta la vivienda para recopilar información y así adelantar la investigación para dar con la captura de los 5 delincuentes, concluyó ese noticiero.