Un conductor de carro que se movilizaba por la Avenida Circunvalar, en Pereira, grabó el momento exacto en el que un motociclista se preparó y robó a un transeúnte que hablaba por celular.

Aunque no se conoce con certeza de cuándo es la grabación, las cuentas que han divulgado este video aseguran que sucedió este 15 de febrero en la ‘perla del Otún’.

Lo que sí es evidente es que el ladrón se moviliza en una moto de gama media de placa IPJ65C, aunque estas podrían ser falsas para evitar que haya un seguimiento.

Al parecer, por el tono en que las personas que hacen esta denuncia, este delincuente ya habría perpetrado estos hechos delictivos en varias oportunidades y lo que delata sus actos es el color de su vehículo.

En esta oportunidad, luego de analizar la situación, el ladrón se subió a un andén y le quitó el celular de la oreja a una persona que, aunque intentó reaccionar, no logró hacerlo.

Este es el video que se ha difundido en diferentes redes sociales y que dejaría en evidencia la moto en la que se moviliza: