El denunciante asegura que el señalado delincuente llegó hasta la casa en donde sus padres tienen un pequeño negocio de panadería y cafetería con la intención de robarlos, y que luego de saltarse la vitrina de los pasteles procedió a intimidarlos.

“El ladrón se saltó esto [hace la seña de la vitrina] y amenazó a mi papá con un cuchillo”, dice el joven en la grabación, que fue difundida en redes sociales para poner al tanto a la Policía del Valle del Cauca.

Pero con lo que no contaba el presunto asaltante era que la pareja de adultos no estaba sola en la vivienda, y fue por eso que el hijo reaccionó para desarmarlo y propinarle un golpe en el rostro.

Así se aprecia en otro video que publicó la página en Facebook ‘Justicia propia Colombia’, en donde el retenido tiene el rostro ensangrentado y se queja de que sus víctimas lo golpearon: “Vos me pegaste aquí en la nariz, pirobito”, dice.

Pero lo que más sorprendió a la víctima es que el agresor sabía su nombre, y que incluso lo amenazó diciéndole “esto no se va a quedar así”.

“Este man nos iba a robar hoy: se metió a la casa, amenazó a mi papá y me lastimó la mano y el pie”, indica el hombre, que para ese momento ya está en compañía de policías.

El video en donde el presunto ladrón amenaza al ciudadano fue publicado para advertir a las autoridades sobre el riesgo que corre esta familia, ya que el detenido podría quedar libre en cuestión de horas y el temor es que regrese para cumplir su sentencia.