El mismo vehículo con el que ganaba su sustento a través del trabajo que realiza con esta plataforma para pedir transporte privado en Bogotá.

“Recibí un servicio en el Hospital de Engativá. Eran tres tipos, no le di tanta importancia porque era un servicio corto”, contó Gómez a CM&.

Seguido, dice, los sujetos que pidieron el servicio exigieron que los llevara a Villas del Dorado, en la localidad de Engativá, y allí le propinaron la golpiza cerca de un humedal.

“Me cogieron, me encañonaron con dos armas de fuego, me amordazaron en la parte de atrás (del carro), me amarraron los pies, las manos. Enseguida, emprendieron el rumbo, no supe para dónde”, relató a ese mismo medio.

Minutos después, agrega, los delincuentes lo lanzaron amarrado al piso y lo dejaron tirado cerca del humedal. Seguido, se le llevaron el carro y se fueron rumbo al sector de Engativá pueblo.

Pese a la golpiza, John recuerda que los sujetos eran jóvenes y estaban armados.

Ahora, este conductor de Beat pide ayuda a los ciudadanos por si llegan a ver su vehículo para intentar recuperarlo. Algunas de sus características son: vehículo Kia Picanto, color gris plateado claro, placas MBZ 522.

CM& publicó algunas imágenes que evidencian los golpes en el rostro que recibió el conductor:

Pulzo se contactó con la aplicación Beat y es posible que se emita un comunicado sobre este caso en las próximas horas.