En el programa ‘6 AM Hoy por Hoy’, de Caracol Radio, Darcy Quinn revivió la controversia que hubo en redes sociales hace una semana porque Juan José Lafaurie, hijo de la senadora María Fernanda Cabal y del presidente de Fedegan —José Félix Lafaurie—, y su novia, Natalia Llinás, criticaron a la modelo estadounidense de talla grande.

“Él es un muchacho muy apuesto, un cuerpazo. La niña… son divinos. Son ambos divinos, perfectos. El problema es que hay toda una polémica en Instagram porque tanto ella como él, o sea el muchacho Lafaurie y su novia, Natalia Llinás, se han dedicado a criticar a Ashley Graham […]. Él le dice una cosa terrible como: ‘Aféitese esa jum’. Y la novia le dice: ‘No sé por qué la gente trata de incluir ese tipo de cuerpos’”, contó Quinn.

A esas reprochables actitudes, Mábel Lara se preguntó que “quién era ese niño Lafaurie frente a Ashley Graham que tiene 10 millones de seguidores”.

“No, no son nadie y ella [la modelo] no debe entender ni qué fue lo que le escribieron ahí”, respondió Quinn, porque además los jóvenes hicieron los comentarios en español.

No obstante, los colombianos que sí entendieron criticaron esos comentarios.

A eso se sumó Gustavo Gómez  que intervino y dijo:

“¿Sabe qué? Ellos creen que son mucho, no son nada y lo están haciendo evidente. Qué torpeza tan grande”.