Las crudas imágenes las difundió el medio vallecaucano Aquí Today, en Twitter, y dijo que la víctima tenía 28 años de edad y que fue asesinada en vía pública con arma blanca.

En el video se observa cuando un hombre que viste camiseta de color azul corre, con el arma en la mano, hacia donde se encuentra otra persona, y de inmediato se trenzan en una discusión.

Hay un amague de pelea entre ambos y algunos empujones, y es ahí cuando el agresor le asesta varias puñaladas sin importar que transeúntes y vendedores ambulantes observan atónitos la escena.

La víctima, herida de muerte, trata de dar algunos pasos como intentando buscar ayuda, pero se desgonza y cae en mitad de la vía. El agresor, dando muestras de frialdad, se acerca para propinarle otras puñaladas.

El hombre del cuchillo recoge un maletín que había dejado en el piso y huye de prisa, y horas después la Policía lo detuvo.

Nuestros policías logran la captura de alias ‘Manotas’ (de 23 años). Este delincuente le cegó la vida a una persona en Palmira”, informó el comandante de Policía del Valle del Cauca, coronel Jorge Urquijo, en el mismo video.

Cámara ayudó a identificar al agresor de hombre en Palmira

El oficial destacó que la identificación y captura del señalado agresor se dio gracias a la grabación del video, ya que recientemente la administración municipal instaló 68 cámaras de seguridad en Palmira.

Algunos dispositivos ya contaban con mucho tiempo de funcionamiento y su deterioro se notaba, y esto afectaba la óptica para registrar cualquier situación”, dijo, al Diario Occidente, el secretario de Seguridad del municipio, Álvaro Arenas.

Este es el video del asesinato y de la captura del señalado agresor.