Un hombre que fue víctima de robo en Santa Marta se enfrentó al ladrón que le quitó sus pertenencias y logró quitarle la pistola con la que delinquía. La situación se presentó en el barrio Santa Catalina, muy cerca de la Clínica Bahía.

Personas que presenciaron la forma como actuó el sujeto aplaudieron que decidiera enfrentarse al delincuente. El ladrón quedó botado en el piso y no se pudo reincorporar con facilidad. El hombre que lo desarmó la apuntó con el arma de fuego, pero en ningún momento le disparó.

Algunos transeúntes que pasaban por ese sector de la capital del Magdalena le pidieron al hombre que le disparara a los pies al ladrón, pero él no lo hizo. El hecho quedó registrado en videos ciudadanos que se compartieron a través de las redes sociales, en los que se aprecia que el delincuente terminó completamente sometido en el piso y rogando que no le hicieran daño.

Sin embargo, varias personas decidieron propinarle una golpiza al malhechor. La Policía llegó al lugar de los hechos minutos después y trasladó al delincuente a un centro asistencial, ya que este resultó herido por cuenta de los ataques que recibió, detalló El Informador, de Santa Marta.

Además de eso, la comunidad se unió para incendiar la moto en la que se movilizaba el ladrón. Estas son las imágenes que se conocieron del momento en el que el hombre que fue víctima de robo desarma al delincuente: