Ocurrió en el barrio Siete de Agosto, de la localidad de Barrios Unidos (norte de Bogotá), donde las dos mujeres fueron tentadas por una supuesta oferta laboral, detalló Noticias Caracol.

Ambas se presentaron por una oferta en la que iban a ser contratadas para hacer unas encuestas por ese sector de la ciudad. Les prometieron 40.000 pesos por día por un turno laboral de 8 horas de lunes a sábado, agregó ese informativo.

Sin embargo, antes de comenzar su primer día, uno de los presuntos encargados les dijo que no podían llevar con ellas ni bolsos ni celulares, razón por las que las obligó a dejar sus objetos de valor en un local comercial que supuestamente era de él, añadió ese canal.

Después de una larga jornada de trabajo, las mujeres volvieron al sitio y se dieron cuenta, horrorizadas, que el local no era del hombre que presuntamente las había contratado y que todos sus objetos de valor ya no estaban, indicó ese medio.

Las mujeres contaron en ese noticiero que han intentado poner el denuncio ante las autoridades, pero que les ha sido imposible; en parte, porque el sujeto se identificó con un nombre falso y ocultó su identidad todo el tiempo usando un tapabocas y una cachucha.

Lamentablemente, la necesidad económica de las mujeres fue aprovechada por delincuentes. Ellas indicaron que después de ocurridos los hechos se enteraron que más mujeres han sido estafadas por el individuo, concluyó Noticias Caracol.

Este es el informe del caso, publicado por Noticias Caracol: