El caso ocurrió en la localidad de Kennedy, en el sur de la capital, cuando la mujer —de un momento a otro— golpeó brutalmente a la niña, de unos 10 años de edad.

Noticias RCN reprodujo las imágenes captadas por la cámara de seguridad del local. Allí se puede ver que la agresora está sentada junto a un hombre y la niña. En medio de una conversación aparentemente tranquila, la energúmena reacciona desproporcionadamente, toma a la menor del cabello y le lanza varios puños.

La menor, indefensa, solo atinó a cubrirse el rostro mientras la lluvia de golpes caía sobre ella y la mujer que, según el informativo, podría ser su madre la jalaba del pelo.

El hecho, agrega el noticiero, ocurrió el pasado 23 de septiembre a las 7:00 de la noche. Además, llama la atención que ninguno de los comensales reaccionó al cruel castigo y que el hombre que las acompañaba no hizo lo suficiente para impedir el caso de maltrato infantil.

No obstante, el medio cuenta que instantes después la administradora del local le reclamó a la mujer y le pidió que se fuera. Continuando con el episodio de violencia, la señalada lanzó una botella al suelo e insultó a los trabajadores del restaurante.

Autoridades buscan a la mujer que golpeó brutalmente a la niña

A pesar de que la agresora quedó registrada en video, todavía no ha sido identificada. Después del aberrante episodio, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) está en esa labor.

El Noticiero CM& destacó que el ICBF ya tiene los videos para investigar el caso y tomar las acciones judiciales que ameriten.

También está buscando a la niña para así poder “restablecer sus derechos”, concluyó ese noticiero.

Este es el video que muestra la paliza que recibió la niña (desde el minuto 15:16):