
Los últimos días han sido tensionantes para familiares y allegados de Tatiana Hernández, una estudiante bogotana que estaba trabajando en Cartagena y que desapareció sin dejar rastro.
En medio de la delicada situación, los allegados de Hernández han compartido videos e historias de ella y de la labor que llevaba a cabo como médica.
(Vea también: “Ella está viva y la tienen oculta”: mamá de Tatiana Hernández reveló impactantes detalles).
Este es el video que muestra a la médica en La Guajira hace unas semanas:
@chediani.co Continuara…⏰ #guajira #guajiracolombia #voluntariado #volunteer #fypシ #viral #parati #navidad2023 #wayuu ♬ sonido original – Fonseca
Mónica Cely, allegada de Hernández, compartió en su cuenta de Facebook un video inédito en el que se le ve a la médica hace unas pocas semanas en una misión humanitaria en Uribia, Guajira.
Al compartir el video, Cely quiso exaltar la labor humanitaria de Hernández y añadir que la siguen buscando con todos los medios disponibles y en diversas zonas de Cartagena y sus alrededores.
Qué dice la familia de Tatiana Hernández, estudiante desaparecida
La madre de la joven destacó que recibieron indicios que apuntan a cuál fue el último paradero en el que se le vio a la estudiante de medicina en la capital del departamento de Bolívar.
“Recibí de primera mano la información de la persona que, entre comillas, nos dio un indicio de que Tatiana salió hacia la ciudad amurallada. No ingresó al mar, pero estoy esperando resultados de la Fiscalía sobre esta investigación”, detalló la madre de la joven en Noticias Caracol.
Asimismo, la madre de la joven resaltó que su hija no tiene problemas con nadie y mucho menos había recibido amenazas en su contra.
“Es lo que realmente sospechamos. No tenemos evidencia que lo confirme, pero es lo más lógico, ya que no teníamos problemas con nadie. Tatiana era una persona muy dispuesta a ayudar a los demás”, resaltó la mujer en ese medio.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO