En el fajo de billetes que encontró cuando terminaba su ruta en la localidad de Suba (norte de Bogotá) había más de un millón y medio de pesos, informó Noticias Caracol.

A pesar de afrontar necesidades económicas agravadas por la pandemia de coronavirus, tomó la decisión de buscar a la Policía y entregar el dinero.

Lee También

“Lo único que he aprendido en esta vida es a tener valores y principios; a obrar de buena fe. Vi una moto con dos uniformados, una patrullera y un patrullero. Yo obré de buena fe; le di ese dinero a la patrullera, para que de pronto buscaran al dueño”, manifestó en el informativo. 

Con el correr de los días continuó preguntándose por el destino de la plata, por lo que una semana después buscó a la uniformada para que le contara qué pasó, pero esta lo recibió con una piedra en cada mano y lo mandó a ‘volar’. 

Recibí una mala actitud por parte de la uniformada, diciéndome que ella no tenía nada que hablar conmigo”, detalló en ese canal. 

Al respecto, la Policía de la localidad de Suba, consultada por Noticias Caracol, no quiso dar declaraciones ni responder por el destino del dinero devuelto.