De acuerdo con el medio regional El Irreverente, el suceso ocurrió el pasado martes sobre la calle 69 de la capital tolimense.

Ese medio compartió en su página de Facebook el video que evidencia que el ladrón intentó robar a una mujer a plena luz del día, sobre las 3:50 p.m.

La víctima del intento de robo tenía su celular en la mano, cuando el ladrón se le abalanzó para rapárselo, pero la reacción de la mujer fue aferrarse al aparato, por lo que terminó en el piso.

Esos segundos fueron valiosos para que los transeúntes que pasaban por esa avenida se percataran del delito y salieran corriendo detrás del delincuente, el cual fue capturado por la comunidad, que le pegó una paliza mientras llegaba la policía.

En fotos divulgadas por El Irreverente se ve que el ladrón terminó sin camiseta y con el pies amarrados con el propio cinturón que vestía.

Las autoridades hicieron un llamado a no tomar justicia por mano propia, pero según el medio de Ibagué, los ciudadanos están cansados de la inseguridad y por eso su reacción fue atrapar y golpear al delincuente.

En video, ladrón en Ibagué intentó robar a mujer, pero ciudadanos reaccionaron rápido, lo capturaron y lo golpearon: