En las imágenes, reveladas por Noticias RCN a través de una denuncia ciudadana, se evidencia el exceso de velocidad con el que era conducido el vehículo deportivo de alta gama: un MacLaren 720s Spider azul.

Según el noticiero, los videos fueron captados este sábado (28 de marzo), mientras se cumplía la medida de cuarentena nacional obligatoria.

Incluso, una de las tomas fue grabada desde el interior del automóvil y demuestra que el conductor pisó el acelerador hasta alcanzar una velocidad de 305 kilómetros por hora.

Por las imágenes, las autoridades lograron la identidad del lujoso vehículo, según le explicó al informativo el coronel José Ricardo Archila, comandante de la Policía de Tránsito de Cundinamarca:

“Gracias a informaciones de la comunidad ya tenemos identificadas unas placas y estamos verificando si verdaderamente corresponden a este vehículo. Estamos buscando el sitio exacto donde se cometió la infracción y sobre todo adelantando un trabajo con las cámaras de vigilancia que se encuentran en el corredor Bogotá-Sopó, en ambas direcciones”.

Sobre las sanciones, el oficial añadió: “hasta el momento estamos buscando el conductor para poderlo llamar y verificar quién lo conducía para aplicar la norma establecida en el Código”.

Por su parte, Kienyke.com asegura que una cuenta en Instagram está desmintiendo la información, ya que se trataría de un video viejo.

A continuación, el video publicado por Noticias RCN.