author
Escrito por:  David Otero
Redactor Pulzo     Feb 24, 2025 - 1:58 pm

El hombre de 40 años pretendía abordar un avión con destino a Ámsterdam (Países Bajos) en el aeropuerto Rafael Núñez de la capital de Bolívar. Sin embargo, sus actitudes sospechosas llamaron la atención de las unidades de Policía Antinarcóticos, según registró El Tiempo.

(Vea también: Los 2 problemas en El Dorado que ponen a volar de ‘piedra’ a pasajeros y empleados: horror)

El sujeto fue requerido por las autoridades y luego del procedimiento de registro e investigación se descubrió que llevaba narcóticos en alguna parte de su cuerpo. Lo que no esperaban los uniformados era el particular escondite que escogió el detenido para llevar 19 cápsulas de cocaína.

Como se evidencia en los videos que se viralizaron rápidamente, en un limitado espacio de su cabellera postiza el hombre había escondido el alcaloide con la esperanza de no ser descubierto. De acuerdo con las autoridades, el contenido podría ser comercializado hasta por 10.000 euros (40 millones de pesos colombianos) en los Países Bajos, repartido en 400 dosis.

“El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes. Por lo prematuro del caso, estamos averiguando cuántas veces ha salido del país”, señaló la Policía.

Según señaló el diario, se determinó que capturado, originario de la ciudad de Pereira, tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes y fue llevado ante la Fiscalía General de la Nación, donde será imputado por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.