Los infractores, de acuerdo con Noticias Caracol, estaban encerrados en el billar —ubicado en la localidad de Engativá—, en tremendo relajo y violando la medida de aislamiento obligatoria, en la noche de este jueves.

“Los cuadrantes, mientras realizaban labores de vigilancia y control en establecimientos abiertos al público, hallaron en flagrancia a las 14 personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el interior del mismo”, confirmó el mayor Pelagio Guarnizo, comandante de la Policía esa localidad.

Aunque los sujetos trataron de entregar algunas explicaciones inválidas y sin sentido, añade el medio, los uniformados les impusieron a todos comparendos por violar la medida sanitaria.

Además, indicó el oficial, los implicados fueron capturados y trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de La Granja, donde quedaron a disposición de la Fiscalía  para “ser judicializados”.

Por otra parte, el noticiero informó que durante la madrugada de este viernes las autoridades también se encontraron con rumbas privadas en viviendas de esa misma localidad y de Chapinero.