La grabación circula en redes y grupos de WhatsApp y muestra el momento exacto cuando la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez sufre una caída, justo cuando empezaba a caminar junto a uno de los altos mandos de la Armada Nacional.

Ahí también se observa que ninguno de los uniformados que estaba allí alcanza a reaccionar para evitar el golpe. De hecho, el militar que camilla junto a ella trata de tomarla por un brazo, pero ya era tarde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)

El percance de la vicepresidenta provocó susto entre los asistentes al evento, ya que la funcionaria fue elegida como la madrina del nuevo Buque de Desembarco Anfibio ARC Bahía Solano.

“Me siento honrada de ser la madrina del nuevo Buque #BahíaSolano, una unidad de transporte de alto desempeño, que apoyará las unidades militares y poblaciones ribereñas e insulares de difícil acceso”, escribió Ramírez en Twitter, y dijo que la misión de esta embarcación será la de llevar ayudas humanitarias y equipos a poblaciones alejadas.

Antes de la caída, la funcionaria fue condecorada con la medalla ‘servicios distinguidos a la Dirección General Marítima’, y en sus redes sociales dijo que este es un “orgullo” que la motiva “a seguir impulsando este sector clave para la economía”.

Ramírez publicó fotos del evento y del momento en que el ministro de Defensa, Diego Molano, le impone la condecoración, pero hasta el momento se desconoce si sufrió algún tipo de lesión por la fuerte caída.