Carlos Piedrahita, quien estaba de turno en la sala de urgencias, fue brutalmente golpeado este domingo por un grupo de personas ebrias después de que les pidió que hicieran el respectivo registro para que pudiera ingresar a uno de sus familiares que estaba herido, informó Blu Radio.

El espacio radial, igualmente, aseguró que los agresores llegaron al centro médico debido a que sufrieron un fuerte accidente, pese a que actualmente hay toque de queda y ley seca en la capital antioqueña.

“Esto es inadmisible. En pleno pico de la pandemia del coronavirus, con ley seca y toque de queda, unas personas borrachas agredieron a un médico causándole lesiones”, manifestó Germán Reyes, presidente de Asmedas en Antioquia, en este mismo medio.

Algunos testigos del hecho, consultados por emisora, aseguraron que los hombres atacaron al profesional salud luego de que no los dejó entrar a emergencias, ya que estaban violando las medidas restrictivas.

En un video, compartido por Dignidad Médica y difundido en las diferentes redes sociales, se puede apreciar cómo terminó Piedrahita tras ser golpeado. Además, las imágenes muestran que el doctor sufrió una posible fractura de tabique.

William Vivas, personero de Medellín, también condeno este nuevo caso de intolerancia en contra del personal sanitario y aseguró que este tipo de hechos no se pueden seguir presentando en esa ciudad.

Borrachos golpean a médico en hospital de Medellín