El hombre, quien fue identificado como Óscar Darío Santodomingo, iba paseando por la vía con su mascota cuando aparecieron los delincuentes en una moto, informó El Heraldo. 

En el momento que pasan por el lado de la víctima, uno de ellos saca una pistola y lo asesina, como quedó registrado en una grabación difundida por ese medio.

Lee También

Allí el conductor frena para que su acompañante se baje y le continúe disparando al sujeto que ya estaba tirado en el piso. 

Después, el motociclista da la vuelta mientras que el pasajero se acerca a la víctima y le roba un objeto que no se ve de manera clara en la grabación publicada por el diario de Barranquilla. 

Finalmente, los dos se escapan en dirección contraria a la que venían y sin ningún afán, ruedan por la misma calle en donde quedó el cadáver del abogado de 44 años, quien fue candidato a la Alcaldía de la ciudad.

Sobre este caso, el general Ricardo Alarcón Campos, comandante de la Policía de Barranquilla, aseguró a ese medio que ya se está adelantando la investigación pertinente con las diferentes cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables.

De igual forma, las autoridades ofrecieron una recompensa de 5 millones de pesos por información que lleve a la captura de los delincuentes, concluyó el portal regional La Libertad.