La camioneta que terminó volcada se estrelló con el otro carro mientras ambos dejaban la farra para irse a comprar más licor, informó Noticias Caracol. 

Cuando iban a buscar el alcohol para continuar con la fiesta ilegal, los dos se estrellaron entre sí y el que peor la pagó fue el conductor del pequeño camión, que terminó de lado en plena vía, como quedó registrado en el informativo.

Una vez llegaron las autoridades, se comprobó que los conductores estaban en estado de alicoramiento e incluso uno de ellos casi se estrella de nuevo (con la cámara del noticiero) cuando iba caminando al lado de la vía, añadió ese medio. 

Los involucrados en el accidente ya se encuentran en el departamento de Medicina Legal de la localidad de Puente Aranda (sur de Bogotá) para que se determine el grado de alcoholemia que tenían, concluyó Noticias Caracol.

En la mañana de este viernes también se produjo otro volcamiento que dejó 3 heridos. Este choque ocurrió en la Autopista Sur, en el municipio de Soacha, donde un colectivo acabó igualmente patas arriba.