Los hechos se registraron el pasado lunes en el sector de Ciudad Jardín, en el sur de la ciudad, y la víctima fue identificada como Juan Carlos Gálvez, de 27 años de edad.

El joven estaba dejando un domicilio sobre la Calle 17 sur con carrera 11, cuando un hombre que bajó de un vehículo de color gris le apuntó con un arma de fuego para robarle su maleta. Como el trabajador se resistió al atraco, el criminal le disparó en el pecho y huyó en el carro.

El cobarde ataque quedó registrado en un video en donde se aprecia que apenas unos segundos después aparecen dos policías en motos. Es ahí, según CM& Noticias, cuando los uniformados empiezan la persecución hasta que logran detener el vehículo.

El noticiero dice que la Policía detuvo al señalado asesino y que en el vehículo lo acompañaban dos mujeres: su novia y su hermana. Además, que las autoridades hallaron el revólver con un cartucho percutido, y así se observa en las imágenes de la captura que compartió la Policía.

Tomado de CM& Noticias

Según dijo el oficial de inspección de la Policía, coronel Simón Cornejo, en entrevista con CityTv, el vehículo quedó a disposición de los laboratorios de la Sijín “para verificar que no sea hurtado o que tenga falsedad en alguno de sus sistemas de identificación”.

El crimen del joven generó un rechazo generalizado ya que era su primer día de trabajo como domiciliario, luego de que se quedara sin su empleo formal por culpa de la crisis que desató la pandemia de coronavirus.

Este es el momento del cobarde ataque contra el joven trabajador.