El material audiovisual deja ver los momentos de tensión que se vivieron en ese sector de la capital cuando el conductor perdió el control del bus y terminó contra una droguería.

El vehículo de transporte público se subió al andén llevándose todo lo que había a su paso: unas bicicletas, un árbol, una carpa y varios elementos del local comercial fueron destruidos.

Después del hecho, las autoridades confirmaron que en el accidente murió una persona. De acuerdo con El Tiempo, se trataba de una mujer que iba en bicicleta.

El accidente pudo dejar un peor saldo. En el video se puede ver que, por lo menos, 6 personas más pudieron ser atropelladas, y se salvaron por escasos metros. Entre los peatones estaban una una mujer y una niña que se lanzaron al suelo para, literalmente, salvarse de milagro.

Cabe destacar que testigos le dijeron a Citytv que el conductor habría sufrido “una especie de ataque” mientras conducía, lo que causó el choque. En esa misma línea, CM& destacó que, al parecer, el conductor, de 54 años de edad, habría sufrido un preinfarto.

Este es el video del hecho: