La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.
Un accidente se presentó en el paso Alto de la Línea–Calarcá, donde un camión colisionó y su cabina quedó destruida totalmente, pero por fortuna su conductor resultó ileso.
El siniestro se presentó en el sector conocido como María Mocus, y al parecer el pesado medio de transporte se habría quedado sin frenos por lo que chocó contra el separador de la carretera con la zona abismal.
(Vea también: Aumentan hipótesis sobre el accidente ocurrido con el tren de la Sabana hoy en Bogotá)
A pesar de cómo terminó de deteriorada la cabina del camión, su piloto no sufrió heridas de consideración, ya que alcanzó a maniobrar para su bienestar.
Autoridades que custodian las vías del departamento y el país recomendaron que antes de emprender un viaje cerciorarse de que el vehículo se encuentre en óptimas condiciones para un desplazamiento seguro y tranquilo.
Así mismo, se sugiere a la persona que estará frente al volante o timón, hacerlo con todos sus sentidos y lo más descansado posible.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO